| planetafatla | (593) 99 500 5923 |
síguenos | | | | | | | |

Becas FATLA

Política de becas

IMPORTANTE

INGRESAR Y/O UTILIZAR LAS INSTALACIONES DIGITALES DEL CAMPUS VIRTUAL DEL PLANETA FATLA IMPLICA QUE ACEPTAS LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES:

- POLITICA DE BECAS
- CONTRATO DE ACEPTACION DE LA POLITICA DE BECAS
- AVISOS DEL PLANETA FATLA

COMUNIDAD DIGITAL PLANETA FATLA
CONTRATO DE ACEPTACION DE LA POLITICA DE BECAS

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE ACEPTACION DE LA POLITICA DE BECAS ANTES DE INGRESAR Y/O UTILIZAR LAS INSTALACIONES DIGITALES DEL CAMPUS VIRTUAL DEL PLANETA FATLA O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD VIRTUAL ORGANIZADA POR NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL, SEGUN SEA EL CASO, SE INTERPRETARA COMO UN HECHO INEQUIVOCO DE QUE ACEPTAS LAS CLAUSULAS DE ESTA POLITICA DE BECAS. SI NO LAS ACEPTAS, NO INGRESES, NO PARTICIPES NI USES LAS INSTALACIONES DIGITALES DE NUESTRO CAMPUS VIRTUAL.

SI HAS INGRESADO, PARTICIPADO Y UTILIZADO RECIENTEMENTE CUALQUIERA DE LOS CURSOS O SECCIONES DEL CAMPUS VIRTUAL DEL PLANETA FATLA Y NO ACEPTAS ESTA POLITICA DE BECAS, PUEDES RETIRARTE DE MANERA INMEDIATA DURANTE EL PERIODO DEL CURSO O MODULO DEL PROGRAMA ACADEMICO EN EL QUE TE HAYAS MATRICULADO, ANTES DE REALIZAR LA ENTREGA DE ALGUN APORTE ECONOMICO.

POLITICA DE BECAS DEL PLANETA FATLA

La política de becas del Campus Virtual de FATLA señala un tratamiento especial para usuarios que deseen convertirse en un habitante del planeta FATLA y entrega una subvención mediante la cobertura de los costos reales de cualquiera de los programas académicos que se encuentren disponibles en su Campus Virtual. Debes conocer todos los numerales y literales de cada una de todas las políticas, para ello da un clic en cada una para expandir y leer todo el contenido:

- 01. Generalidades
- 02. Usos permitidos y restricciones de la Política de becas.
- 03. Consentimiento para la utilización de datos.
- 04. Servicios y materiales de terceros.
- 05. Expiración de la Política de becas.
- 06. Exclusión de garantías.
- 07. Límite de responsabilidad.
- 08. Contrato íntegro.
- 09. Reconocimientos de terceros.
- 10. Avisos del Planeta FATLA.

a) La Comunidad Digital 100% Virtual, Planeta FATLA ("Planeta FATLA") te concede (no vende) una beca para el uso de las instalaciones digitales de nuestro Campus Virtual (incluyendo el código de acceso a todas las plataformas inmersas), la documentación, las interfaces, los contenidos, las tipografías y cualquier tipo de datos que acompañen a los programas académicos del Planeta FATLA, que pueden ser actualizados o reemplazados por versiones mejoradas, actualizaciones de contenidos o renovaciones integrales de los programas académicos del Planeta FATLA, para su uso únicamente bajo los términos de esta política de becas. El Planeta FATLA conserva la propiedad intelectual de todos los programas académicos y se reservan todos los derechos no concedidos a ti de forma expresa.

b) El Planeta FATLA puede, a su entera discreción, desarrollar en el futuro actualizaciones de los contenidos o programas académicos. En caso de que las haya, puede que dichas actualizaciones no incluyan necesariamente todos los contenidos del plan académico original ya existente ni funciones nuevas que el Planeta FATLA destine a programas académicos más recientes o diferentes a los expuestos en su Campus Virtual. Los términos de esta Política de becas regirán cualquier programa académico proporcionado por el Planeta FATLA que sustituya y/o suplemente aquellos desarrollados de manera original, salvo que dicho programa original se acompañe de una política propia, en cuyo caso serán de aplicación los términos de la misma.

a) De acuerdo con los términos y condiciones de esta Política de becas, se te concede una beca limitada no exclusiva para utilizar las instalaciones digitales del Campus Virtual con un único usuario registrado en el Planeta FATLA. Salvo lo expresamente permitido en la sección 2(b) siguiente, y salvo que medie un acuerdo separado entre Tu y el Planeta FATLA, esta Política de becas no permite que el Campus Virtual sea utilizado por más de una persona en cada usuario registrado al tiempo de generarse la matrícula, y no podrás distribuir ni colocar los contenidos de los programas académicos en una red donde pueda ser utilizado por otras personas ajenas a nuestra Comunidad Digital al mismo tiempo. La presente Política de becas no te concede ningún derecho para el uso de las interfaces, contenidos, metodologías, técnicas o programas académicos propiedad del Planeta FATLA, así como ningún derecho de propiedad intelectual con respecto al diseño, desarrollo, fabricación, concesión de becas o distribución de información y actividades o contenidos de otros autores, recursos, plataformas, etc, o de aplicaciones web o de software de terceros que se usen durante los programas académicos de nuestro Campus Virtual. Algunos de estos derechos se recogen en otras políticas de beca del Planeta FATLA. Para obtener más información acerca de la aceptación de esta política de beca, envía un mensaje de correo electrónico a la dirección becas@fatla.org.

b) De acuerdo con los términos y condiciones de esta política de becas, se te concede una beca limitada no exclusiva para ingresar y participar en las actividades académicas del Campus Virtual de la Comunidad Digital PLANETA FATLA. Esta Política de becas no permite usar los contenidos, imágenes, metodologías, imagen corporativa, o estructura visual base en ninguna otra plataforma que no sea de propiedad del Planeta FATLA, ni distribuir o colocarlos en una red donde puedan ser utilizadas por varios usuarios al mismo tiempo. Si usas contenidos, modelos o estructuras como ejemplo en activdiades académicas dentro de tu entorno virtual, podrás realizar una copia de los contenidos de cualquier programa académico del Campus Virtual almacenadas en tu ordenador o en un entorno virtual en un formato legible únicamente a efectos de ejemplo, siempre y cuando éste contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.

c) Tu no podrás -y aceptas no hacerlo ni permitir a otras personas que lo hagan- copiar (excepto en los casos expresamente permitidos en la presente Política de becas), descompilar, desensamblar o intentar obtener el código fuente, como tampoco descifrar, modificar o crear trabajos derivados de la estrcutura original de las aulas virtuales y contenidos de los programas académicos del Planeta FATLA o de cualquier servicio proporcionado en el Campus Virtual ni de ninguna de sus partes.

d) Cuando almacenas contenidos en tu ordenador o en tu entorno virtual, estás realizando una copia digital. En algunos países es ilegal realizar copias digitales sin el permiso previo del titular de los derechos. El Campus Virtual puede permitir reproducir materiales siempre que dicho uso se limite a la reproducción académica como ejemplo, dentro de nuestro Campus Virtual, éstos materiales poseen el copyright respectivo y han sido tomados, añadidos, embebidos o incrustados desde la fuente de difusión abierta expuesta por sus autores.

e) El uso de las instalaciones digitales de nuestro Campus Virtual requiere que realices un registro con una combinación única de nombre de usuario y contraseña conocida como ID del Planeta FATLA, que se une al uso de cookies de nuestras plataformas.

a) Datos de diagnóstico y uso. Con la aceptación de esta política de becas, Tu aceptas que el Planeta FATLA, su Campus Virtual y representantes de nuestra comunidad puedan recopilar, mantener, procesar y utilizar información diagnóstica, técnica, de uso y otro tipo de información relacionada, incluyendo información sobre su dispositivo, ordenador, sistema, aplicaciones y periféricos, que se recopila periódicamente para proporcionar y mejorar el Campus virtual del Planeta FATLA, facilitar las actualizaciones de los programas académicos, el soporte técnico y académico y otros servicios que le podamos suministrar (si los hubiere) con respecto a las instalaciones digitales del Campus Virtual, y para verificar el cumplimiento de los términos de esta política de becas. El Planeta FATLA podrá utilizar esta información, siempre y cuando se obtenga de forma anónima y de un modo que no lo identifique a usted personalmente con los fines descritos anteriormente.

b) Datos de contacto. El Planeta FATLA y sus colaboradores, pueden proporcionar a través del Campus Virtual ciertos servicios basados en información operativa, administrativa y/o académica. Para ofrecer y mejorar dichos servicios, donde estén disponibles, es posible que el Planeta FATLA y sus colaboradores, deban transmitir, recopilar, mantener, procesar y usar sus datos de contacto, incluida en algunas ocasiones, la ubicación geográfica en tiempo real. La recopilación de los datos y las consultas de contacto por parte del Planeta FATLA se realizan de tal forma que los usuarios no se identifican personalmente; dichos datos podrán ser usados por el Planeta FATLA y sus colaboradores, para proporcionar y mejorar los programas académicos y los servicios del Campus Virtual. El uso de las instalaciones digitales del Campus Virtual del Planeta FATLA basado en la información de contacto proporcionada por el usuario al momento de su matrícula o en cualquier actualización de sus datos, se interpretará como un hecho inequívoco de su aceptación y consentimiento de las operaciones de transmisión, recopilación, mantenimiento, procesamiento y uso de tus datos y consultas de contacto por parte del Planeta FATLA y sus colaboradores, con el fin de proporcionarle dichos productos y servicios y mejorarlos.

c) Política de privacidad. en todo momento tus datos se tratarán de acuerdo con la Política de privacidad del Planeta FATLA.

a) El Campus Virtual del Planeta FATLA podría permitir el acceso a otras comunidades, digitales, redes sociales, sitios web públicos y/o privados, así como a otros servicios y sitios web del Planeta FATLA y de otras empresas (colectiva e individualmente, los "Servicios"). Es posible que dichos Servicios no estén disponibles en todos los idiomas ni en todos los países. El uso de estos Servicios requiere acceso a Internet y puede requerir una ID del Planeta FATLA o una ID adicional y que usted acepte términos adicionales, y puede estar sujeto a cargos adicionales. La utilización del Campus Virtual junto con un ID del Planeta FATLA u otro Servicio se interpretará como un hecho inequívoco de su aceptación de las condiciones aplicables más recientes de dicho Servicio, como las condiciones de la Política de beca más recientes.

b) Tu reconoces que, al utilizar cualquiera de los Servicios del Planeta FATLA u otros adicionales, podrás encontrar contenido que podría ser considerado ofensivo, indecente o censurable, y en el que podría, o no, identificarse la existencia de lenguaje explícito, y que los resultados de las búsquedas o la visualización de una URL concreta pueden generar automática e involuntariamente enlaces o referencias a material censurable. No obstante lo anterior, Tu consientes en utilizar los Servicios del Campus Virtual o de los sitios señalados en el, por tu propia cuenta y riesgo, y aceptas que el Planeta FATLA no será responsable frente a ti del contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable.

c) Es posible que determinados Servicios muestren, incluyan o pongan a tu disposición contenidos, datos, información, aplicaciones o materiales de terceras partes (en adelante, "Materiales de terceros") o proporcionen enlaces a sitios web de terceros. Al utilizar los Servicios, Tu reconoces y aceptas que el Planeta FATLA no es responsable de examinar o evaluar el contenido, la exactitud, la integridad, la vigencia, la validez, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia, la calidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o Materiales de terceros. El Planeta FATLA y sus representantes, no garantizan, respaldan, asumen ni se responsabilizarán, ni ante ti ni ante ninguna otra persona, de ninguno de los Servicios de terceras partes, Materiales de terceros o sitios web de terceras partes, ni de ningún otro material, producto o servicio de terceros. Los Materiales de terceros y los enlaces a otros sitios web se proporcionan exclusivamente para su comodidad.

d) Ni el Planeta FATLA ni ninguno de sus colaboradores o representantes garantizan la disponibilidad, la exactitud, la integridad, la fiabilidad o la puntualidad de la información que se muestran en cualquiera de los Servicios internos o externos al Planeta FATLA, estos están destinados a fines exclusivamente informativos.

e) El hecho de que Tu cargues o descargues contenido mediante el uso de los Servicios dentro o fuera del Campus Virtual del Planeta FATLA se considerará un hecho inequívoco de tu manifestación de que cuentas con todos los derechos, o tienes autorización o cualquier otro permiso legal, para cargar dicho contenido, y que tal contenido no infringe ninguna condición aplicable a los Servicios. Tu reconoces que los Servicios incluyen contenido, información y material de carácter privado que son propiedad del Planeta FATLA, del propietario del sitio y/o sus licenciantes, y están protegidos por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, las leyes sobre derechos de autor. Tu te comprometes a no usar dicho contenido, información o material de carácter privado salvo según lo dispuesto en los términos del presente contrato respecto al Servicio, ni de un modo contrario a los términos de esta Política de becas o que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros o del Planeta FATLA. Ninguna parte de los Servicios podrá ser reproducida en forma o modo alguno. Tu te obligas a no modificar, ceder en alquiler, arrendamiento o préstamo, vender, distribuir o crear trabajos derivados de los Servicios en modo alguno, y no explotarás los Servicios de ningún modo no autorizado (por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo, utilizando los Servicios para transmitir virus informáticos, gusanos, troyanos u otro software malicioso, o bien sobrepasando o sobrecargando la capacidad de la red). Además, Tu te comprometes a no utilizar los Servicios en forma alguna que pueda hostigar, abusar, acechar, amenazar, difamar o bien infringir o vulnerar de otro modo los derechos de cualquier otra parte, y que el Planeta FATLA no será responsable de ningún modo de tal utilización por tu parte ni del hostigamiento, abuso, acecho, amenaza o difamación, así como tampoco de los mensajes o transmisiones ofensivos, indebidos o ilegales que Tu puedas recibir como resultado del uso de cualquiera de los Servicios.

f) Por otro lado, los Servicios y los Materiales de terceros a los cuales pueda accederse o que puedan mostrarse o enlazarse a través del Campus Virtual no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países o regiones. El Planeta FATLA no formula declaración alguna relativa a la adecuación o disponibilidad de dichos Servicios o Materiales de terceros en una zona en particular. En la medida en la que Tu decidas utilizar o acceder a dichos Servicios y Materiales de terceros, lo harás por tu propia iniciativa y asumirá la responsabilidad del cumplimiento de cualesquiera leyes aplicables, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, las leyes locales aplicables y la legislación relativa a la privacidad y la recopilación de datos. El Planeta FATLA y sus colaboradores y representantes se reservan el derecho a modificar, suspender, retirar o bloquear el acceso a cualquiera de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. El Planeta FATLA no será en ningún caso responsable de la eliminación o desactivación del acceso a tales Servicios. Asimismo, El Planeta FATLA puede imponer límites al uso o acceso a determinados Servicios, en cualquier caso y sin preaviso ni responsabilidad.

a) Esta Política de becas permanecerá en vigor hasta que sea revocada o resuelta. Los derechos que te confiere esta política de beca expirarán o perderán su vigencia de forma automática sin el previo aviso del Planeta FATLA si incumples cualquiera de los términos de la presente política de becas. Cuando ésta deje de estar en vigor, deberás dejar de utilizar las instalaciones digitales del Campus Virtual del Planeta FATLA. Los apartados 4, 5, 6, 7, 8, y 9 del presente contrato sobrevivirán a la expiración de la Política de becas.

a) TU RECONOCES Y ACEPTAS DE FORMA EXPRESA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, EL USO DEL CAMPUS VIRTUAL Y DE LOS SERVICIOS REALIZADOS POR LOS PROGRAMAS ACADEMICOS O A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVéS DEL CAMPUS VIRTUAL SE REALIZA A TU ENTERO RIESGO, Y QUE TU ASUMES TOTALMENTE EL RIESGO RELATIVO A LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA EXACTITUD Y EL ESFUERZO.

b) HASTA LOS LíMITES PERMITIDOS POR LA LEY VIGENTE, EL CAMPUS VIRTUAL Y LOS PROGRAMAS ACADEMICOS SE SUMINISTRAN "TAL Y COMO SE PRESENTAN" Y "SEGúN DISPONIBILIDAD", CON TODOS SUS POSIBLES DEFECTOS Y SIN GARANTíAS DE NINGúN TIPO, Y EL PLANETA FATLA Y LOS COLABORADORES DE LA COMUNIDAD DIGITAL PLANETA FATLA (DENOMINADOS DE FORMA CONJUNTA "PLANETA FATLA" A LOS EFECTOS DE LAS SECCIONES 7 Y 8) EXCLUYEN TODAS LAS GARANTíAS Y CONDICIONES RELATIVAS AL CAMPUS VIRTUAL Y A SUS PROGRAMAS ACADEMICOS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLíCITAS O LEGALES, INCLUIDAS, CON CARáCTER MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTíAS Y/O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, DE EXACTITUD, DE DISFRUTE Y DE NO INFRACCIóN DE DERECHOS DE TERCEROS.

c) EL PLANETA FATLA NO GARANTIZA, SIN PERJUICIO DEL USO Y DISFRUTE QUE TU HAGAS DEL CAMPUS VIRTUAL Y DE LOS PROGRAMAS ACADEMICOS, QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL CAMPUS VIRTUAL Y EN LOS SERVICIOS REALIZADOS O PROPORCIONADOS POR DICHO PROGRAMA SATISFAGAN TUS NECESIDADES, QUE EL CAMPUS VIRTUAL Y LOS SERVICIOS FUNCIONEN ININTERRUMPIDAMENTE O SIN ERRORES, QUE TODOS LOS SERVICIOS SIGAN ESTANDO DISPONIBLES, QUE LOS DEFECTOS DEL CAMPUS VIRTUAL O DE LOS SERVICIOS SEAN CORREGIDOS, NI QUE EL CAMPUS VIRTUAL SEA COMPATIBLE O FUNCIONE CON CUALQUIER SOFTWARE, APLICACIóN O SERVICIO DE TERCEROS. EL USO E INGRESO A ESTE CAMPUS VIRTUAL PUEDE AFECTAR A LA FUNCIONALIDAD DEL SOFTWARE, LAS APLICACIONES O LOS SERVICIOS DE TERCEROS.

d) NINGUNA INFORMACIóN O ASESORAMIENTO ESCRITO O VERBAL FACILITADOS POR EL PLANETA FATLA O POR UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DEL PLANETA FATLA CONSTITUIRáN GARANTíA ALGUNA. EN EL SUPUESTO DE QUE EL CAMPUS VIRTUAL O SUS PROGRAMAS ACADEMICOS RESULTARAN SER DEFECTUOSOS, TU ASUMIRáS EL COSTE íNTEGRO CANCELADO AL FINALIZAR CADA MODULO o CADA PROGRAMA. HABIDA CUENTA DE QUE LA NORMATIVA VIGENTE NO PERMITE EN ALGUNOS PAíSES LA EXCLUSIóN DE GARANTíAS IMPLíCITAS O LIMITACIONES A LOS DERECHOS LEGALMENTE PREVISTOS DEL CONSUMIDOR, LA ANTERIOR EXCLUSIóN Y LIMITACIONES PUEDEN NO SER DE APLICACIóN EN SU CASO.

a) EL PLANETA FATLA NO SERA RESPONSABLE EN NINGUN CASO, DENTRO DE LOS LIMITES LEGALES APLICABLES, DE LOS DAñOS PERSONALES O DEL LUCRO CESANTE O DAñO EMERGENTE, NI DE LOS DAñOS ESPECIALES, DIRECTOS O INDIRECTOS, INCLUYENDO, SIN NINGUN TIPO DE LIMITES, LOS DAñOS POR LUCRO CESANTE, POR LA CORRUPCION O PERDIDA DE DATOS, POR LA IMPOSIBILIDAD DE TRANSMITIR O RECIBIR DATOS, O POR LA INTERRUPCION DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, O BIEN DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DAñOS O PERDIDAS COMERCIALES, RESULTANTES O RELACIONADOS CON EL USO O EL MAL USO DEL CAMPUS VIRTUAL Y DE LOS PROGRAMAS ACADEMICOS, ASI COMO DE CUALQUIER SOFTWARE O APLICACION DE TERCEROS QUE SE UTILICEN JUNTO CON AL CAMPUS VIRTUAL O LOS PROGRAMAS ACADEMICOS, COMO QUIERA QUE HAYA SIDO CAUSADO E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORIA DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL (RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, U OTROS) E INCLUSO SI SE HA INFORMADO AL PLANETA FATLA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAñOS. ALGUNOS PAISES NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD POR DAñOS PERSONALES, DEL LUCRO CESANTE O DAñO EMERGENTE, DIRECTO O INDIRECTO, POR LO CUAL PUEDE QUE ESTA LIMITACION NO SEA DE APLICACION EN SU CASO. La responsabilidad total del Planeta FATLA por daños y perjuicios (distintos de los exigidos por la ley vigente en los casos en los que los daños personales estén relacionados) no excederá, en ningún caso, de la cantidad de quince dólares estadounidenses (15 USD). Las limitaciones anteriormente mencionadas serán vigentes incluso si el citado cambio incumple su objetivo esencial.

a) La presente Política de becas constituye el acuerdo completo entre usted y el Planeta FATLA con respecto al Campus Virtual y sustituye a todos los acuerdos anteriores o actuales relativos a su objeto. La presente Política de becas únicamente podrá ser modificada mediante acuerdo escrito firmado por el Planeta FATLA.

a) Puede que algunas partes del Camnpus Virtual utilicen o incluyan contenidos, recursos, enlaces, sitios web o software de terceros y otros materiales sujetos a derechos de autor. Los reconocimientos, términos de licencia y limitaciones de responsabilidad correspondientes a dicho material están contenidos en la documentación electrónica de cada módulo de los programas académicos del Campus Virtual, y el uso que Tu hagas de dichos materiales está sujeto a sus correspondientes términos.

a) Si el Planeta FATLA necesita ponerse en contacto contigo en relación con tu desempeño dentro del Campus Virtual, a infromación sobre actividades de nuestra comunidad o cualquier otra infromación que el Planeta FATLA considere importante para el cumplimiento de su misión, tu accedes a recibir los avisos pertinentes por correo electrónico, mensajes instantáneos dentro de las plataformas educativas, redes sociales o medios de comunicación electrónica. Tu convienes en que todos los avisos de este tipo que te enviemos electrónicamente satisfacerán cualquier requisito de comunicación legal.

regresar
Regresar a becas